Guapadicta Vidas de Famosos Compras Compulsivas Mejores Mascotas Glamour y Moda
24 agosto 2010 · Por · No hay comentarios

¡El agua adelgaza! ¿Seguro? Eso dice un estudio

aguaenbotella

¡Gran noticia para las que nos “atiborramos” de agua! Siempre hemos sabido que para mantener el tipo hay que beber agua, pero nos decían que no adelgaza el mero hecho de beber, que sólo nos ayuda a controlar el hambre, etc. Pues según un estudio publicado por la revista Muy Interesante, si bebemos dos vasos de agua antes de las comidas, tres veces al día, podríamos perder 2,25 kilos.

Al probar esta idea con varios individuos, demostraron que sí, que si bebemos esos dos vasos de agua y, además, hacemos dieta, perderemos más peso. Por supuesto, nada de bebidas azucaradas, tiene que ser agua. Una forma fácil y efectiva de mantener a raya nuestro peso. ¡Voy ahora mismo por mi botella de agua!

Foto | frucosol-franquicia.blogspot.com

Etiquetas: , , ,
Guardado en: Nutrición y dieta
Comparte esta noticia

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.