Guapadicta Vidas de Famosos Compras Compulsivas Mejores Mascotas Glamour y Moda
19 abril 2010 · Por · No hay comentarios

Drunch, la comida de moda

Merienda

Cuando parecía que a todo el mundo le quedaba claro lo que era el brunch (ese desayuno tardío o almuerzo temprano que la costumbre es tomarlo los domingos) ahora va y aparece otro nuevo término relacionado con la comida pero que en este caso tiene más que ver con el final del día. Se trata del “drunch”.

Las más modernas y trendys lo practican ya y no es otra cosa que una merienda cena que se toma después del trabajo, de hecho en las revistas femeninas han acuñado el término “after work”. Son muchos los que una vez finalizada la jornada laboral se iban a tomar una caña y una tapa, por lo menos donde yo vivo eso es muy típico. Ahora esto tiene un nombre: drunch.

Hay locales que ya tienen menús preparados para el drunch, pero si no es así tú misma lo puedes confeccionar. ¿Para beber? A mí en ese momento del día me apetece un buen vino o una cerveza muy fresquita, pero dependiendo del sitio puedes elegir un original cóctel. En cuanto a la comida se trata de picar algo por lo que deben de ser pequeñas raciones.

¿Conocéis algún lugar donde se puede practicar el drunch?

Etiquetas: , ,
Guardado en: Alimentación
Comparte esta noticia

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.