Algo que nos preocupa mucho a las mujeres es nuestro rostro y nuestra imagen. Así que hoy vamos a hablar de algo que inevitablemente, por diversos factores, acaba saliendo. Se trata de la papada.
La papada puede aparecer por exceso de peso, la estructura anatómica y la edad.
La solución es muy sencilla, buena alimentación y ejercicio físico.
Primer ejercicio
Colócate delante del espejo y estira la mandíbula hacia delante durante unos 10 segundos, luego vuelve a relajar la cara.
Respiración: suave durante todo el ejercicio.
Repeticiones: haz el ejercicio 12 veces todos las mañanas.
Segundo ejercicio
Pon la cabeza recta y manten los hombros relajados, luego inclina la cabeza hacia el lado derecho, como si juntaras la oreja con el hombro. Sujeta la barbilla con la mano izquierda mientras que con la derecha empujas la cabeza al hombro, sin hacerte daño. Haz lo mismo con la parte izquierda.
Respiración: coge el aire cuando tengas la cabeza recta y sueltalo lentamente cuando vayas inclinando la cabeza.
Repeticiones: tres veces a cada lado. Aumenta las repeticiones si ves que es necesario.
Es necesario ser constante si quieres obtener resultados.
Via sabervivir
Guardado en: Ejercicio








Comentarios recientes