www.saludenvidiable.com

Fuera estress con el yoga

 

Para mí es muy importante llevar una vida saludable. Es verdad que hay quienes dicen que de algo hay que morir, pero mejor sí se hace en buenas condiciones, ¿no? No hace mucho descubrí el yoga. Conociéndome, lo raro es no haberlo descubierto antes. Fui a una primera clase gratuita, de prueba, aunque cuando me hablaron en profundidad de la actividad yo sabía que estaba hecha para mí. Es muy importante que la imparta un monitor cualificado, porque si es competente, puedes avanzar muy rápido y pronto puedes sentirte genial. Aunque como dicen en Naturamedic, nuestra capacitación personal tiene mucho que ver en ello.

 Ambiente joven  lo define como una “serie de ejercicios físicos que involucran estiramientos, respiración y una relajación profunda y progresiva”. Pero no es sólo cuerpo, es también mente: me hace sentirme en armonía, me permite encontrarme conmigo misma y hasta creo que gracias al yoga consigo dar importancia sólo a las cosas que la tienen. En definitiva, el yoga es salud, salud en todos los sentidos. ¡Me paso la semana deseando que lleguen los martes y los jueves!  

Fuente de la imagen: Viviendo Sanos

Artículos Relacionados

Una respuesta to “Fuera estress con el yoga”

  1. [...] Es estrés es un problema que habitualmente tratamos muy a la ligera pero que puede acarrear situaciones complicadas en nuestra salud. [...]

Deja tu comentario

Otros sitios del grupo
Antevenio Copyright © Antevenio