Guapadicta Vidas de Famosos Compras Compulsivas Mejores Mascotas Glamour y Moda
11 agosto 2010 · Por · No hay comentarios

Ganar un par de kilos en verano es normal

verano

Ahora que estoy de vacaciones estoy haciendo menos ejercicio (nada, vamos) y tengo la dieta un poco descontrolada, por lo que seguro que cuando me suba a la báscula (¡No quiero!) muestre los dos o tres kilitos que he ganado en estos días, pero, no problem.

El post de hoy es para hablaros del verano y de la dieta, que siempre se nos descontrola, ya que las cenas las alargamos bastante (lo bien que se está en una terraza comiendo) y al día siguiente nadie tiene gana de hacer un poco de ejercicio, por lo que las grasas se nos van asentando al cuerpo. Pero no pasa nada, es normal ganar un par de kilos en verano, pero sólo eso, un par.

Lo mejor es que si esto se alarga mucho (más de dos semanas) la visita a la báscula sea regular, para procurar no pasarnos de esos dos o tres kilillos, así que, don’t worry, que las vacaciones están para disfrutarlas.

Foto || Rockola

Comparte esta noticia

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.