
Mi comida de hoy han sido judías verdes, que por cierto, estaban muy buenas. Bueno, al caso, vengo a recomendaros en esta época del año este vegetal, ya que, además de proporcionarnos muchos beneficios (de los que ahora os hablaré), su precio ha bajado este año un 21%, que es bastante dinero. Así que, en resumidas cuentas, las judías verdes son mucho más saludables en esta época del año y además más baratas.
Destacan su alto contenido en fibra, sus hidratos de carbono complejos, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio y carotenos con poder antioxidante. Vamos, casi nada.
Esta hortaliza es muy versátil, ya que podemos combinarla con arroz, patatas, guisos, ensaladas, carnes. Por ejemplo, yo hoy he acompañado a las judías con un huevo, del estilo a lo que véis en la imágen. Así que, no os lo penséis dos veces, id a por judías verdes para cuidaros, ahorrar dinero y combinarlas.
Via El País
Guardado en: Alimentación, Nutrición y dieta, Salud







Comentarios recientes