Guapadicta Vidas de Famosos Compras Compulsivas Mejores Mascotas Glamour y Moda
11 junio 2010 · Por · No hay comentarios

Lo mejor para los pequeños, una hora para ir a la cama

durmiendo

Siempre digo que las personas mayores son muy sabias y hay que hacerlas caso, y es que por algo siempre me hacía acostarme a la misma hora mi abuela. Cuando esto sucedía, yo siempre me preguntaba el por qué, pues bien, hoy he encontrado la solución y vengo a contarosla, para que todas hagáis lo mismo con vuestros hijos o nietos.

Al parecer, según un estudio, tener una hora determinada para irse a la cama fomenta un mejor desarrollo en las capacidades de los más pequeños, vamos, que dormir siempre a la misma hora los ayuda a sacar puntuaciones más altas, sobre todo si duermen las horas necesarias.

El estudio ha realizado estas pruebas con niños de 4 años, que obtuvieron una puntación más alta en las pruebas que los que no tenían una hora fija. Algunas de estas pruebas medían las habilidades para leer, escribir y para realizar ejercicios de matemáticas.

En definitiva, que si quieres que lo más pequeños de la casa tengan un mejor desarrollo, ponles una hora para dormir, eso si, que sea temprano para que les de tiempo de descansar lo suficiente.

Foto || Blogy salud

Comparte esta noticia

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.