Yo ya he caído: he pasado por la sinusitis y la voz afónica. Y como vamos todos unos detrás de otros, he pensado que lo mejor sería poneros aquí unos consejos para aliviar estos molestos síntomas que nos impiden olvidarnos de que el buen tiempo se fue. Lo he leído en 20minutos, que lo explican según la Clínica Mayo:
Usa aerosoles: tienen que ser de solución salina y de esta manera limpias el conducto nasal y ayudas a expulsar los mocos que tengas.
Bebe líquidos: porque diluirá los mocos y te vendrá mejor para expulsarlos
Calor: el calor en las fosas nasales también te vendrá bien para aliviar estos síntomas. Lo mejor que puedes hacer para aplicártelo es colocar toallas calentadas en agua caliente sobre las fosas para aspirar el vapor. Puedes si no, respirar el vapor caliente directamente del cazo en que la hayas calentado, por ejemplo
Alcohol y tabaco: como siempre hay que evitarlo, especialmente cuando estamos malos. Ambas sustancias te inflaman o irritan las cavidades
Fuente de la imagen: buenapraxisnews.blogspot.com
Fuentes mencionadas:
Guardado en: Salud








Comentarios recientes