Hoy, es posible combinar la vida saludable y el placer. Y es que puedes olvidarte del gimnasio, si llevas una rutina sexual adecuada practicando posturas que fortalezcan tus abdominales o six pack. Todos estamos de acuerdo con aquellos que afirman que el sexo es uno de los ejercicios que más calorías quema, a cambio de placer, en lugar de sufrimiento.
Tres posturas sexuales que fortalecerán tus abdominales
Si eres de las personas que se preocupan por mantener un vientre plano, no puedes dejar de practicar estas posturas con tu pareja. Saldréis relajados y con unos abdominales tonificados.
1. El perrito erguido
Esta postura consiste en que el hombre se coloque de rodillas, tocando con sus talones los glúteos. La mujer ha de colocarse sobre él, mientras ejerce un balanceo muy sensual hacia adelante y hacia atrás. Una posición muy placentera y quemacalorías.
2. El puente
Es una postura muy divertida y que requiere de equilibrio. La mujer se pone en el suelo haciendo el puente, es decir, curvando la espalda y pelvis. Su pareja ha de realizar la penetración de rodillas. Los abdominales no serán las únicas partes del cuerpo que se pondrán duras con esta postura sexual.
3. El GPS
¿Eres una de esas parejas a las que les gusta hacer el amor sobre mesas, lavadoras o encimeras de cocina? Estáis de enhorabuena. Con esta postura, vuestros six packs serán las envidias de todos. La mujer se sienta, con las piernas elevadas, sobre él, en la superficie elegida. Él se apoyará en los hombros de la chica, para no perder el equilibrio durante la penetración y ejercer fuerza sobre ella.
Estas posturas sexuales no solo os permitirán salir de la rutina y disfrutar de un sexo más placentero, sino que, además, podréis hacer ejercicio juntos cuidando vuestros abdominales y los demás músculos. No olvidéis que el sexo ha de ser divertido.