Si este verano no tienes vacaciones o eres de las que ha quedado relegada a disfrutar del mes de septiembre y no quieres que se te note ese blanco resplandeciente que parece tener tu piel en los primeros días del verano, lo mejor es recurrir a los autobronceadores.
Para elegir el que más te conviene de la amplia oferta que existe en el mercado, lo principal es dar con tu tono y extenderlo bien, y para ello necesitas una textura que haga que te sientas cómoda al adaptarse a tu tipo de piel. De esta manera evitarás que se noten ronchones.
Aquí tienes 5 modelos con los que no fallarás:
1. Addition Concentré Eclat de Clarins
Al poderse mezclar con cualquier crema hidratante corporal, permite combinar el efecto autobronceador con todos los beneficios de los tratamientos habituales. Un gesto de lo más simple que te ayuda a conseguir un bronceado increíblemente natural y a medida.
2. Tea to tan de By Therry
Agua bronceadora hidratante para cara y cuerpo que permite un doble efecto: sin agitar, para un efecto "caricia de sol" (perfecto para pieles muy claras o para unificar suavemente la tez) o con agua agitada para iluminar la piel y aportar un resplandor dorado.
3. St Tropez self tan dark bronzing mist
Se trata de una bruma autobronceadora cuya textura en forma de espuma es de lo más agradable y proporciona un bronceado intenso y duradero tras una sola aplicación.
4. Self-tanning natural&uniform body color
Mousse autobronceadora que proporciona un tono natural y uniforme en solo tres horas. Su fórmula es suave y esponjosa para hacer la aplicación por todo el cuerpo sencilla y agradable.
5. Brilliant bronze quick self-tanning gel de Shiseido
Gracias a su rápida absorción, evita la aparición de manchas o ronchones al contcto de la piel con la ropa. Cubre todo el cuerpo con facilidad y con resultados duraderos. Además, posee grandes propiedades hidratantes que hacen que la piel bronceada se mantenga tersa.