El verano está a la vuelta de la esquina y nuestro estado de ánimo se viene arriba por momentos. Es época de alegría, de disfrute, de vacaciones. En muchos casos pasaremos muchas horas en la playa y en la piscina. Toca desempolvar los bañadores y bikinis y pese al subidón que eso produce, todos tenemos nuestros complejos. Uno de los más comunes son las estrías, por eso te recomendamos 5 cremas excelentes para ayudar a la regeneración de tu piel:
1. Velastisa de Isdin
Velastisa es una gama de Isdin dedicada exclusivamente a las estrías. Por un lado mejoran la elasticidad de la piel, y por otro mejoran su estado. Además, la hidratan, reafirman y regeneran.
2. Abradermol de Sesderma
Esta crema te ofrece una opción de tratamiento diferente, la microabrasión, que es un un proceso no invasivo que consigue eliminar las capas más supeficiales de la piel, que se renueva de manera natural. eliminando las células muertas y consiguiendo una piel fina, limpia y suave. Es una crema compuesta por cristales de óxido de aluminio, manteca de karité y nicotinamida. Ese cristal permite a la crema llegar muy bien a la superficie del poro por lo que es muy efectiva.
3. Reestructurante corporal de Suavinex
Es una de las cremas más recomendadas para después del embarazo, pero aunque las estrías aparezcan en muchas mujeres que ya han pasado un embarazo, no hay que olvidar que por ejemplo más del 25 % de los adolescentes las sufren. Tanto ésta como las otras cremas de la lista son perfectamente válidas para cualquier persona que las sufra. Contiene vitamina E para mejorar la elasticidad de la piel y también aceite de semilla de trigo, muy eficaz con estrías recientes.
4. Biovergetures de Biotherm
Una de las mejores marcas de cosméticos del mundo es la garantía de esta crema creada específicamente para prevenir y combatir las estrías. Contiene principios activos como la hidroxiprolina que actúan sobre las fibras de apoyo de la piel, además de aceites vegetales como el de karité y soja que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad.
5. Bio oil
Para quienes prefieran un cosmético en aceite. Bio Oil es uno de los productos para combatir cicatrices, y por lo tanto estrías, más vendidos y premiados desde que salió al mercado en 2002. Es altamente efectivo y muy recomendable, ya que además hidrata de manera sobresaliente la piel.