Llega a los 40 tan espléndida como Paula Echevarría

La actriz está espléndida a los 40 (Foto: Gtres)

Que los 40 son los nuevos 30 es una verdad relativa porque todo depende de la manera en la que uno llega a la cuarta década de la vida, ¿verdad? Hay varias formas de hacerlo, y una de las mejores es como lo ha hecho Paula Echevarría, que se muestra espléndida a sus 40 años, pese a la separación de su todavía marido David Bustamante. Éstas son las6 claves para llegar igual que Paula a su edad:

Deporte

Puede que no sea una deportista nata, pero Paula Echevarría se muestra como una persona preocupada por la actividad física. La actriz no perdona el entrenamiento, que suele recibir en casa por medio de un entrenador personal o incluso realiza ella misma cuando éste no puede ir. El deporte es uno de sus 5 pilares sin duda.

Cuidados de belleza

Paula ha reconocido en numerosas ocasiones que desde pequeña tiene muy inculcado el cuidar su piel. Esto no ha cambiado con los años, sino que incluso ha ido más. La artista utiliza a diario el recurso de los cosméticos para poder lucir la piel que luce tan espectacular.

Alimentación

No es precisamente Echevarría una persona que parezca radical con la comida. Es precisamente lo contrario, el ejemplo de que con una dieta variada y saludable completada con ejercicio físico se puede estar espléndida a los 40. No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para ver que, por ejemplo la fabada es uno de los platos favoritos.

Trabajo

La vida profesional de Paula es sobresaliente. Esto puede ser un problema si no te dedicas a lo que te gusta, pero en el caso de la actriz parece que es todo lo contrario: disfruta de su profesión y eso se traslada a su imagen.

Estilo

Siempre sabe cómo sacarse partido con la ropa y los complementos. Está muy informada de las tendencias y tiene buen gusto para combinarlos para que su imagen luzca todavía más gracias a ellas. Prenda que luce, prenda que se agota casi al instante.

Entorno

Los amigos y la familia es otro pilar en su vida, especialmente su hija. Estar bien rodeada y elegir un buen entorno es también fundamental para mantener un equilibrio mental saludable en medio de una vida tan atareada.

En definitiva, 6 puntos sencillos que cualquier persona puede incluir en su día a día: deporte, alimentación, cuidados de la piel, buen gusto estilístico, un buen entorno y mantenerse activa disfrutando de lo que hace son secretos que cualquier mortal puede alcanzar. ¿Te animas?

Eva García: