Los hay de todo lo que puedas imaginar. Incluso más. No vale –o eso parece– con el hecho de hacer el amor –que ya supone un placer en sí mismo suficiente–, sino que siempre se quiere más. Las marcas de preservativos lo dan. Y nosotros picamos. Por placer, por erotismo, por jugar, por darle más diversión al asunto. Sea por lo que sea, está claro que gustan. Aquí van algunos de los condones más locos del mercado.
1. Condones de sabores
Hace ya muchos años que aparecieron los condones con sabores, sobre todo, afrutados: fresa, plátano, naranja, etcétera. Pero es que en la actualidad los hay de cualquier sabor que se precie: pizza, bacon, jamón, huevos con chorizo, marihuana. ¿Qué te apetece comer?
2. Condones con forma de metro
Para esos que dicen que 12 son 25 centímetros no están hechos estos condones. Aquí no hay ni trampa ni cartón. Si no quieres que se sepa la verdad, mejor no optes por estos preservativos porque tienen dibujado un metro y la verdad saldrá a la luz –salvo que la apagues a tiempo–.
3. Condones de tu grupo favorito
No puedes parar de escucharlos. Cada mañana, recién levantado, suenan por toda tu casa. No te pierdes un concierto. Puede que también quieras que te acompañen en tus momentos más íntimos. Si es así, busca preservativos personalizados con tu grupo favorito. También los hay entre los condones más locos del mercado.
4. Condones espada laser
En la película de Blake Edwards Una Cana al aire, el actor John Ritter protagniza una graciosa escena en la que recorre la habitación con el miembro iluminado por el condón. Quizás fue ahí cuando se pusieron de moda. Aunque sea antiguo, sigue siendo uno de los condones más locos del mercado.
5. Condones veganos
También los condones pueden tener ingredientes de origen animal. Por eso, hay preservativos para veganos.