El kamasutra es uno de los textos que más han dado que hablar a partir de la llegada de Internet. Las teorías respecto a la Biblia o Harry Potter son pocas comparadas con la literatura al respecto de este antiguo texto hindú que se puede encontrar en la red. El kamasutra original proponía distintas "artes" que se pueden practicar con la pareja para conocerse más entre los dos, conocer los puntos débiles del otro...Vamos, disfrutar a saco. Nada que no se pueda hacer en el coche.
1. La silla
Es uno de los básicos. Ella se sienta sobre él en uno de los asientos delanteros, dándole la espalda. Mirando a través del cristal delantero. No hay mucho más que explicar, una posición excitante y espiritual a la par que en el coche toma una dimensión mayor. Contacto a tope y bonitas vistas. Y si alguien os pilla, os pilla a los dos.
2. El molinillo
Esta no es fácil. Tampoco en la cama. Asientos traseros, los dos tumbados hacia arriba. Y su cadera sobre la tuya. Y pa'entro. Si lo hacéis en los asientos delanteros el cambio de marchas atravesará tu torso. Así que mejor atrás.
3. Tumbada boca abajo
Ella boca abajo y tú sobre ella. Ya sea sobre los asientos delanteros o sobre los traseros, esta postura puede ser peligrosa en el coche. Pon el freno de mano.
4. Flor de loto
El hombre se sienta de piernas cruzadas y la mujer sobre él, de cara a él. Abrazados, formando una especie de "flor". Os podéis poner hasta el cinturón de seguridad para maximizar el roce.
5. El muelle
Ella tumbada, sube las piernas y apoya los pies sobre el pecho de él. Y él embiste desde esa posición. EL movimiento oscilatorio de las piernas frenándole es lo que se asimila a un muelle. Pero en el coche podríamos llamarlo "el airbag".
6. El remix: kamasutra fuera del coche
Dentro del coche se pueden hacer muchas cosas, pero fuera del mismo hay mucho más juego. Sobre el capó y el cristal delantero o trasero, o incluso con las puertas abiertas y uno dentro y otro fuera...Te dejamos innovar por ti mismo.