¡Entrena como Jason Statham!

Jason Statham perdió 7,5 kilos en seis semanas. (Killer Elite 12, Flickr)

Sin duda, Jason Statham es uno de los actores más famosos del momento. Es el perfecto protagonista para las películas de acción y, desde luego, no le falta trabajo. Para conseguir ser el preferido de los directores a la hora de contratar un actor para un film de acción, es importante tener un físico potente. Y él lo tiene gracias al tremendo trabajo que hace. ¡Sigue leyendo y entrena como Jason Statham!

De los muchos entrenamientos que ha hecho esta estrella del celuloide, asegura sentirse muy orgulloso de uno que le llevó a perder 7,5 kilos en seis semanas. Para ello entrenó 30 minutos diarios, seis días a la semana. Es decir, es una rutina que, en cierto modo, se podía enmarcar dentro de los cada vez más de moda entrenamientos de alta intensidad.

Pero… ¿quién entrena como Jason Statham? Unas líneas más abajo se mostrará el ejemplo de tres días de entrenamiento y podréis comprobar que solo es apto para personas que ya tengan una excelente condición física. Así que antes de volveros locos, es mejor lograr una base. Y eso se consigue poco a poco.

Ojalá podáis decir alguna vez que sois una persona que entrena como Jason Statham, pero para lograrlo hay que hacer mucho trabajo previo. Confiando en que esto ha quedado claro  y que ninguno ni ninguna se va a poner a imitar al actor si no está preparado, ahí va un ejemplo de lo que hace este señor:

Día 1

10 minutos de remo.

10 de gatear arrastrando un peso de 40 kilogramos.

10 minutos de remo.

Día 2

5 minutos de remo.

Cinco de dominadas, flexiones y sentadillas.

Levantamiento olímpico.

Press de banca, press militar y press francés.

Flexiones, levantamiento lateral y extensiones de tríceps.

Día 3

Sprints de 50 metros.

Carrera suicida: corres a tope 10 metros y vuelves a la salida. Después 20 y vuelves. Para terminar, 30 y vuelves. Posteriormente, tras un muy leve descanso, lo mismo con 40 y 50.

80 metros de andar con las mancuernas y 80 metros de arrastrar un neumático.

Oscar Fernandez: