Gymder: la app para ligar y ponerte fuerte a la vez

El gimnasio puede llegar a ser un sitio muy solitario, Gymder viene a cambiarlo (IStock)

Quizá pienses que no necesitas una aplicación para ligar. Quizá pienses que no funcionan, o que no complementan tu estilo de vida. Para cambiar esto llega Gymder, la app para ligar y ponerte fuerte a la vez. El nombre es bastante obvio: Gym + referencia a la gran app de ligoteo, Tinder. Llega el Social Fitness y aquí te lo explicamos en primicia.

Los alemanes siempre son los primeros en hacer estas movidas. La forma en que explican Gymder sus creadores es de la siguiente:

"App que conecta a la gente en un contexto de fitness y entrenamiento, de manera única. De esta forma, los usuarios pueden encontrarse unos a otros y entrenar juntos, en cualquier lugar, de cualquier forma".

 Estas son las principales características de Gymder y por las cuales te la recomendamos:
1. Es gratis
Completamente gratis. Y promete seguir siéndolo. Esto lo diferencia de muchos de sus competidores.
2. Te une a gente fit
En Tinder hay mucho cachondo de mentira. En cambio, en Gymder, todo el que se la ha bajado es porque al fin y al cabo  está en el mundillo.
3. Podrás encontrar tu media mancuerna...
Gymder no solo va de ligar. También te sirve para encontrar gente de tu nivel y que se entrene en tu mismo  gimnasio, quizá para ser tu pareja en algún deporte, entrenar juntos...
4. ...Y tu media naranja
Porque en Gymder también estamos para conocer gente. Y conocer gente puede llevar a relaciones algo más intensas, más si es con esos tíos tan guapetes del Crossfit.
5. Es nueva
Todos sabemos que las aplicaciones de ligar funcionan algo mejor cuando son nuevas que a medida que se generalizan. Los propietarios tienden a intentar monetizarlas más y dificultan más hacer matches sin opciones de pago, y los y las usuarias se vuelven más reacios a conocer gente una vez que se pierde el efecto novedad.
Aquí tenéis el vídeo oficial y podréis descargar la aplicación tanto en Google Play como en Apple Store.
Roberto Gil: