Sylvester Stallone es uno de los actores de Hollywood más conocidos en el Planeta Tierra. Sus películas de ‘Rocky Balboa’ o ‘Rambo’ se convirtieron en clásicos del cine y por eso es normal que muchos de sus fans se hayan quedado sorprendidos tras ver unas imágenes de Stallone en las que aparece totalmente demacrado.
Fue el propio actor, de 71 años, el que subió la instantánea a Instagram este pasado fin de semana. Una imagen donde aparece apenas sin pelo, con ojeras y con varios kilos menos. Tenía tan mala pinta que las redes sociales empezaron rápidamente a especular. Incluso algunos se atrevieron a decir que el actor padecía una grave enfermedad y que le quedaba poco tiempo de vida.
Nada más lejos de la realidad. Ni Stallone está en estado terminal, ni las fotografías son de este mismo fin de semana. Estas imágenes formaban parte de una especie de promoción de la nueva película de Sylvester. En las que el actor interpreta a un boxeador que padece cáncer, por tanto aparece totalmente caracterizado para rodar la segunda parte de ‘Creed’ (las imágenes publicadas forman parte de la primera parte de la película). Una historia por la que recibió su primera nominación a los Oscar.
Lo que queda realmente claro es que el equipo de marketing de su nueva película ha hecho un trabajo espectacular. Sylvester volvió a la escena mundial, y únicamente bastó con una imagen del propio actor caracterizando su personaje. A buen seguro muchos de los que se asustaron irán a ver la película. Este es el poder de internet.