4 posturas sexuales para aumentar masa corporal

Sexo como ejercicio físico (iStock)

Que el sexo tiene múltiples beneficios no es algo que vayamos a descubrirte ahora. Pero seguro que no sabías que tener sexo puede ayudar a aumentar tu masa muscular.

¿Cómo? Mediante el ejercicio físico que supone el acto sexual, ya que practicar sexo es una actividad deportiva en la cual movemos muchos músculos de nuestro cuerpo.

A continuación, cuatro posturas sexuales que te ayudarán a ganar masa corporal.

1. Éxtasis

La mujer, tumbada en la cama,  sujeta con las rodillas la cintura del hombre, elevando la cintura. Este está arrodillado a la altura de los muslos de ella. Los abdominales estarán tensados, ya que la cadera hay que mantenerla levantada y los movimientos que realizaremos serán circulares. Además de fortalecer los abdominales, el sexo en esta postura es muy placentero tanto para ambos.

2. Horizonte

El hombre se acuesta sobre la cama y la mujer está encima de él, tendida y con las piernas abiertas. Es una postura idónea para  ejercitar las caderas. Además, para dar dinamismo al ejercicio, hay que moverse enérgicamente formando círculos y, a su vez, tensando el vientre.

El sexo es considerado como uno de los mejores ejercicios físicos (iStock)

3. Frente a frente

La mujer debajo, con las piernas estiradas. El movimiento se realizará hacia arriba y hacia abajo, tensando así los músculos del abdomen. Y, además, ambos soportan el peso del otro. Es una divertida manera de hacer abdominales.

4. De pie

El hombre de pie, la mujer se sostiene en su cintura rodeándolo con las piernas y se sujeta firmemente a su cuello. Este ejercicio fortalece los músculos de las piernas y los brazos.

Estas cuatro posturas no solo ayudarán a mejorar vuestra autoestima y hacer más interesante vuestra vida, sino que también contribuirá a quemar calorías y fortalecer la musculatura. Los abdominales y otros músculos del six pack son protagonistas en estas posturas sexuales, ideales para aumentar la masa corporal.

 

Redacción: