5 juguetes sexuales para disfrutar tú solo

Seguro que te das cuenta tarde (IStock)

Los hombres nos las solemos apañar bastante bien solos, sexualmente hablando. Como decía Woody Allen, la masturbación es hacer el amor con alguien al que verdaderamente quieres. Pero si en algún momento notas que estas entrando en la rutina y quieres innovar, a parte del típico truco de usar la mano izquierda, existen numerosos juguetes sexuales para hombres que se están poniendo de moda.

1. El Huevo masturbador (y otros masturbadores) 

Básicamente, esto consiste en meterla donde sea, tenga la forma que tenga. Los hay con función aspiradora, mientras que otros, como el Mega-Bator, parecen una pieza de repuesto de Optimus Prime. Este último se anuncia como el más potente masturbador del mercado, con modo manos libres y totalmente realista. De precios quizá más asequibles están los huevos masturbadores, aunque son solo para un uso, o el juicy minimasturbador.

2. Anillos vibradores

Te los colocas en el pene y vibran, así de fácil. Algunos pueden estimular simultáneamente a tu pareja y otros son de uso individual. Se han puesto tan de moda que se pueden adquirir en bastantes supermercados en España (al lado de los condones).

3. Muñecas sexuales

Es la típica broma para un cumpleaños o despedida de soltero, pero lo cierto es que hay muchos usuarios de muñecas sexuales de todo tipo. Los hay verdaderamente específicos, como esta boca, o muy sofisticados, como esta recreación de Nicole Aniston por más de 1500 euros.

4. Vaginas portátiles

La evolución de lo anterior en modo portátil. Los smartphone de la masturbación masculina. Grosso modo, vaginas de silicona u otros materiales que puedes llevar en la mochila por si acaso tienes una necesidad. Lo cierto es que son un poco desconcertantes, por decir algo, pero son junto a los huevos, los productos más vendidos en este tipo de productos.

5. Lubricantes

No todo va a ser meterla. Una forma de disfrutar tu solo de forma algo distinta puede ser recurrir a lubricantes. Hay de muchos tipos y aquí sí que no te tenemos que facilitar links. Los tienes en cualquier farmacia.

Si te ha entrado curiosidad, todos estos productos están muy baratos de importación desde Japón, como estos huevos masturbadores por poco más de un euro. Nunca está de más conocerse a uno mismo, y quizá descubras nuevas formas de disfrutar tú solo con estos 5 juguetes sexuales.

Roberto Gil: