Zumo multivitamínico para adelgazar: mango

Zumo totalmente natural para perder peso. No te pierdas la receta de este zumo para adelgazar, una receta casera y saludable.

Ingredientes

  • Jugo de naranja con 1 pieza de fruta
  • 1/2 pieza de mango
  • 1/2 aguacate
  • 1 yogur de soja
  • Jugo de limón con media pieza de fruta

Este zumo, es muy recomendable para tomarlo como desayuno, ya que contiene energía suficiente para que podamos elaborar nuestras tareas cotidianas. El mango, contiene propiedades saciantes, por lo que este zumo, nos quitará el hambre.

Comenzaremos por el jugo de naranja. Obviamente, se puede comprar hecho, pero nosotros hemos optado por exprimirlo personalmente, para que sea un zumo 100% natural. No buscamos una cantidad exacta de líquido, sino lo que saque 1 pieza de fruta, más o menos.

A continuación, procederemos a cortar un aguacate. Necesitamos media pieza pelada, por lo que deberemos partir el aguacate por la mitad y acto seguido, pelar la parte que queremos destinar al zumo.

Para seguir, cogeremos un mango, y haremos el mismo proceso que con el aguacate; pelarlo y coger la mitad de la pieza. Esta fruta, tiene un alto valor nutritivo, debido a que es rica en vitaminas y antioxidantes.

Añadiremos 1 yogur de soja entero a nuestra receta. Al igual que el mango, la soja contiene propiedades saciantes, que nos quitarán el hambre durante un tiempo.

Para terminar, añadiremos medio limón exprimido, ya que éste contiene propiedades que nos ayudan en la digestión.

Como último paso, añadiremos un poco de agua (si lo vamos a enfriar en la nevera) o hielos, para que esté fresquito. Si el zumo queda poco líquido, se puede añadir un poco más de agua.

Una vez hayamos licuado todos los ingredientes, se recomienda que se cuele el líquido, ya que la mezcla de todos estos ingredientes, pueden darle una textura grumosa en vez de líquida.

¡Desayuna este zumo para adelgazar, y disfruta de tu día!

 

Javier Del Río: