El entrenamiento perfecto para ejercitar tu pene

Determinadas partes de tu cuerpo también necesitan entrenamiento (Istock)

El ejercicio no solo se realiza para estilizar el cuerpo, sino que también existen técnicas para mejorar el rendimiento sexual del órgano masculino. El entrenamiento para el pene te puede ayudar a mejorar tus relaciones sexuales y reducir la sensibilidad, así como a mejorar su tamaño. Ganarás seguridad y disfrutarás más del sexo.

El pene no es un músculo, pero está formado por tejidos musculares que intervienen en su funcionamiento. El músculo pubbo coccígeo (ubicado entre los testículos y el ano) es el encargado de controlar el flujo de la orina, así como de mantener tu pene saludable y fuerte. Su buen entrenamiento previene la eyaculación precoz, así como la calidad de las erecciones. Es muy importante que sepas que estos ejercicios no se realizan con el pene en erección, pues podrías hacerte daño.

Entrenamiento de pubbo coccígeo:

1. Lo primero es calentar, como en cualquier tipo de entrenamiento. Puedes empezar por controlar la orina, cuando vayas al baño. Contrae el músculo, para cortar la micción. Todos los días, poco a poco. Se trata de contraer la vejiga, en series de diez ejercicios. Esto también lo puedes hacer sentado y sin necesidad de tener ganas de orinar.

2. Los masajes en tu sexo son unos buenos entrenamientos para tu pene. Calienta, antes, las manos y masajea suavemente tu miembro, desde la parte de los testículos y hacia arriba.

3. La técnica de la O. Forma una O con los dedos pulgar e índice apuntando hacia abajo. Mueve tu mano lubricada suavemente, desde la base y hasta la punta.

Las claves de todas estas técnicas son la paciencia y constancia. Sin embargo, no te obsesiones, pues estás ante una zona muy delicada y que requiere de sus periodos de descanso o podrías tener relaciones sexuales dolorosas. Y lo que queremos es, precisamente, lo contrario, que disfrutes con tu pareja de un sexo duradero y placentero.

 

Redacción: