Una de las mayores preocupaciones de la mujer antes de acostarse con un hombre es pensar qué pasará cuando se vean desnudos por primera vez. Porque aunque todos seamos muy diferentes, hay hay un nexo idéntico evidente en lo que al sexo se refiere: la necesidad de cuidar el autoestima.
Para un hombre, hasta para el que más seguridad y tablas demuestre, es fundamental saber qué piensa una mujer cuando les desnuda. Es fundamental porque necesitan sentir que les gusta lo que ven y que disfrutan como ellos. Esto es lo que realmente una mujer, en general, piensa cuando desnuda a un hombre por primera vez
1. No se centra en una parte concreta del cuerpo
A diferencia de los hombres, las mujeres no tienen esa duda inicial de si van a estar a la altura o si les gustarán sus partes íntimas. Una mujer es multiorgásmica y no tiene que medir el tamaño de nada, como mucho de sus senos o sus glúteos. Pero ya habrá tiempo de preocuparse por ello cuando sea ella la desnudada. Cuando ella desnuda, se recrea con vuestro cuerpo. Lo escanea y evalúa a la vez que va entrando en calor.
2. Compara
Sí, es hora de asumirlo. No os atormentéis si no lucís un six-pack poque seguro que tenéis otros grandes atributos. Pero una mujer suele comparar lo que ve con lo que ya ha visto.
3. El momento de su desnudo es clave
Su cerebro acelera y no para de pensar en qué reacción tenéis ante su cuerpo. Es el momento más inseguro para la mujer así que si queréis que todo fluya de lujo dadlas seguridad a base de miradas, caricias e incluso palabras que la estimulen. Que se note que os gusta.
4. Se fijan en el pene pero no de la manera que un hombre cree
El hombre muchas veces piensa que cuanto más grande sea su miembro más va a gustar a la mujer. Y nada más lejos de la realidad. Salvo que la mujer tenga unas tablas increíbles y una gran predilección por miembros grandes, en muchas ocasiones puede suponer un frenazo en la velocidad que llevéis en el acto sexual porque puede llegar a asustarla un poco. Lo mejor para la mayoría de las mujeres es un pene que esté en la media porque sabe al 100% que no le va a resultar doloroso ni nada por el estilo de manera que no le tensará al verlo.
5. Prestan mucha atención a la erección
Su cerebro se concentra en ver si de verdad vuestra erección es potente. Las mujeres son listas y saben si estáis a pleno rendimiento por la prueba de fuego que representa vuestro miembro. Así que relajaros y disfrutad para que la sangre llegue al pene con abundancia.
6. La limpieza
Es una de las cosas en la que una mujer piensa cuando os desnuda por primera vez. Se fijará en la ropa interior, calcetines y cualquier otro detalle, especialmente el olor corporal. Así que presta atención a los detalles higiénicos y no seas simplón porque puedes pagarlo muy caro.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.