¿Está reñida la política con la vida saludable? Es la pregunta que se hace mucha gente viendo el nivel físico general de los políticos, tanto nacionales como internacionales. Es posible que sus agendas estén tan repletas que el deporte no sea protagonista en ellas, pero hay ejemplos suficientes para pensar que el que no se cuida es porque no quiere. Y si no repasa estos nueve cuerpazos de políticos:
1. Emmanuel Macron
el máximo mandatario francés es un ejemplo de que se puede tener casi todo en la vida: idiomas, estilo, presencia, elegancia y también imagen. Macron parece tener cuerpo de atleta de mediofondo, delgado y fibroso.
2. Pedro Sánchez
El baloncesto corre por sus venas desde joven y sigue dejando huella en el cuerpo maduro de Pedro Sánchez, que ya ha lucido en varias ocasiones su gran estado de forma en las playas españolas junto a su familia.
3. Borja Sémper
El líder del PP en Guipúzcoa y portavoz de su grupo político en el Parlamento Vasco es ejemplo de sutileza, elegancia y cuerpazo. El clásico hombre vasco atractivo irresistible. Y encima es poeta...
4. Raúl Romeva
El dirigente catalán, que está teniendo mucho protagonismo en todo lo relacionado con el auge independentista en Cataluña, es uno de los físicos más espectaculares de la política mundial. Deportista de muy buen nivel y multidisciplinar, Romeva luce una figura a la altura de personas que viven de sus cuerpos como los modelos.
5. Pablo Casado
Uno de los políticos más atractivos físicamente de nuestro país se mantiene en plena forma pese a que sus responsabilidades han ido en aumento en los últimos años. No solo es un hombre guapo sino que el físico también le acompaña.
6. Justin Trudeau
Un cuerpo muy diferente al español es el del líder canadiense. Parece un jugador de hockey hielo: alto y fornido además de muy atractivo.
7. Barack Obama
Al igual que le ocurre a Pedro Sánchez, Barack Obama tiene el deporte corriendo por sus venas desde muy joven y también el baloncesto es su especialidad. Pero Barack no dejó de cuidar su físico ni ocupando la Casa Blanca. Sus rutinas deportivas se notan en el cuerpazo que mantiene todavía hoy.
8. José María Aznar
Sí, había que incluirle. Ya está retirado de la política activa pero le ha puesto tantas horas de gimnasio y deporte Aznar a su figura que no podía estar fuera de este ránking. Aunque ya no está tan fibroso, el ex presidente mantiene un estado de forma envidiable.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.