Las necesidades y deseos del hombre contemporáneo están cambiando, el cuidado personal masculino va más allá de lo puramente funcional, y cada día son más los hombres que demandan una atención exclusiva y personalizada a la hora de mantener bien arreglada su barba.
Atrás quedó la idea de que la barba es "cosa de hipsters”, y aunque muchos ya griten que la barba ha pasado a mejor vida, la realidad es que cada vez son más los hombres que se animan a esta moda.
Para hacer frente a esta demanda, las barberías de antaño han vuelto a las calles y una de las marcas que está revolucionando este concepto es Aveda. Tras el exitoso lanzamiento en Londres, Aveda inaugura en su centro de Madrid de la Calle Jose Ortega y Gasset, Aveda Men Barbershop, una exclusiva barbería con aires retros y un cuidado diseño ecológicamente responsable. El lugar perfecto para desconectar del trajín de la vida diaria.
En este nuevo espacio el cuidado masculino, y más en concreto el cuidado de la barba, adquiere un carácter casi ritual. Los hombres podrán experimentar una completa y personalizada selección de servicios, sin moverse en ningún momento del sillón de barbero, con productos elaborados a base de flores y plantas, y cumpliendo siempre con los valores de Aveda de combinar belleza, bienestar y respeto por el medioambiente.
El nuevo concepto Aveda Men Barbershop cuenta con todos los ingredientes para una experiencia sobresaliente: repetirás.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.