Cuando se piensa en hacer deporte para perder kilos, muchas veces solo viene a la mente correr o el gimnasio. Y, a algunas personas, ambas cosas les aburren soberanamente. Entonces piensan en nadar, hacer ciclismo... Pero tampoco. Sin embargo, hay muchas actividades que ayudaran a que se marche esa grasa sobrante y que no se valoran por no verse como deportes en sí. Bailar, andar, cualquiera de las disciplinas que se dan en los gimnasios (zumba, aerobic, yoga) y, también, saltar. En este caso, se trata de ejercicios con la comba para adelgazar rápido.
1. Salto normal
El de toda la vida, el que hacías en el patio del colegio. Si quieres, puedes incluso llevarlo a cabo cantando, como cuando eras niño o niña. Tanto en este salto, como en los que se repasaran después, tienes la opción de marcar un límite de tiempo (un minuto saltando, por ejemplo) o de repeticiones (30 saltos, por ejemplo). También deberás ir variando la intensidad. Si eres novato, comienza con calma.
2. Rodillas arriba
En cada salto deberás llevar las rodillas arriba. Pero no bajes la espalda, es decir, no se trata de tocar con las rodillas en el pecho, sino de, simplemente, elevarlas. La espalda siempre recta para evitar dolores posteriores e inesperadas lesiones.
3. Talones
Ahora lo que se eleva son los talones, en cada salto arriba a intentar tocar los glúteos.
4. Salto con un pie
Se va complicando. Este consiste en saltar solo con un pie, mientras el otro se mantiene elevado. Y después al revés.
5. Alternando pies
Parecido (pero diferente) al anterior. En este caso, debes saltar tres veces con un pie y, sin parar, cambiar al otro. Así hasta el límite que hayas establecido.
6. Correr
Saltar a la vez que corres. Se indica el quinto de esta lista de ejercicios con la comba para adelgazar rápido para que ya tengas un poco de práctica y, así, evitar tropezones.
7. Todo lo que imagines
Estos son seis ejemplos de ejercicios con la comba para adelgazar rápido, pero puedes hacer tantos como imagines. Dos brazos, dos piernas y una cuerda. No necesitas más.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.