Si el otro día hablábamos de 7 puntos que debías tocar a tu chica para volverla loca, hoy lo hacemos de lo contrario. Esos lugares más o menos secretos a los que más te vale no acercarte, primero porque puedes recibir un mamporro de vuelta, y también porque hará desaparecer toda líbido de tu pareja en un segundo. Como siempre, esto depende de tu chica, y seguro que no todos se aplicarán a ella, pero seguro que al menos uno de estos 7 puntos que no debes tocar a tu chica sí:
1. La nariz
Claro que puede ser mono tocar un poco la nariz, pero la expresión "no me toques las narices" no es casual. Hay mucha gente que odia cualquier acercamiento a su tocha, da igual que sea un roce o un intento de hurgar en el agujero. Así que mantente alejado, porque las repercusiones pueden ser graves.
2. La axila
El otro día incluíamos los sobacos como un lugar a tocar, porque para gustos no hay nada escrito. Pero por lo general, a la gente no le gusta que le toques uno de sus lugares más sudados y sudorosos. Así que esto es como el gato de Schrödinger: hasta que no le toques la axila, no sabrás si está viva o no.
3. Los ojos
Un lugar que no puedes ni besar ni rozar con facilidad. No hay mucho más que decir. Aunque en Japón lamerse la córnea se convirtió en tendencia hace unos años. Esto, aparte de bastante asqueroso, puede llegar a producir ceguera, así que evítalo.
4. Los pies
Otro que apareció en la lista de la pasada semana. Y es que los pies, o los amas o los odias. Hay personas a las que les resulta muy desagradable cualquier contacto con sus pies. Esto es especialmente preocupante porque las posibilidades de recibir una patada frontal o lateral -"involuntaria, por acto reflejo"- al intentar tocar los pies es muy alta. Así que si no te lo pide, mejor deja los pies para otra década.
5. El ombligo
¿Qué placer podríais obtener tú de tocarle el ombligo y ella de que se lo toques? No sé, cada cual que haga lo que le plazca, pero piensa que tienes unos cuantos lugares mucho más placenteros para explorar.
6. Las uñas
Las uñas son probablemente el punto del cuerpo humano con menos sensibilidad, en general. Igual va mucho el sado-maso y os encanta arrancaros las uñas una a una. Ahí no nos metemos. Otro aviso para navegantes: si tu novia te pide que le pintes las uñas puedes acabar en la friendzone a pesar de que llevéis años juntos. No lo hagas.
7. El pelo
Con lo sexy y bonito que es un buen pelo, suave y sedoso -como nos repiten una y otra vez en estos anuncios televisivos de septiembre-... Hay mucha gente a la que le molesta que le toquen (o tomen) el pelo. Qué íbamos a esperar en la época de los selfies. Hay que estar perfecta siempre.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.