El arte de las "pick up lines", o frases para conquistar a una mujer, es harto complicado. Lo que funciona con una no lo hará con otras mil; todo depende del sentido del humor, disposición o estado anímico de la persona con la que intentemos hablar. Por eso, es imposible hacer una lista con frases que nunca fallan. Lo que sí que se puede afirmar es que las siguientes 7 son frases que no debes usar si quieres ligar.
1. "¿Tienes novio?"
Descartada, desde ya. Primero, porque deja claro que vas a lo que vas, y nunca queda bien. Así que si de verdad crees que es necesaria la información, que un amigo tuyo le pregunte a una amiga suya si alguna tiene novio. Pero tú deja esta conversación de lado. Si tiene novio, no es tu problema. Si no lo tiene, puede ser que solo evocar la figura de su ex-novio te bloquee toda posibilidad de ligar.
2. "¿Tengo alguna posibilidad contigo?"
O cualquier otra variante en la que le preguntes si os podréis liar después, o si te encuentra atractivo. Molaría que ser honesto, directo y considerado te permitiera conseguir conquistar a una mujer, pero por lo general huyen de este tipo de frases. Les dejas demasiado claro que quieres algo con ellas/estás desesperado y te cargas cualquier tipo de intriga o juego. Solo funciona si ella está enamorada de ti perdidamente o si está muy desesperada por tener una noche loca sin hacer esfuerzos.
3. "Perdona, ¿te importa que me coloque a tu lado? Es que me acabo de echar un pedo allá y quiero ver cómo mueren desde cierta distancia."
Esta mola decirla. Tanto, que en casi cualquier grupo de amigos hay alguien que afirma que "funciona". Dependerá de su sentido del humor y de lo atractivo que te encuentre físicamente, pero hablar de flatulencias no suele ser sexy. Ser gracioso funciona, pero con cuidado.
4. "¿Quieres una copa, o prefieres cobrar en efectivo?"
En Salud Envidiable estamos en contra del pagafantismo, pero esta frase es pasarse de listo y machista.
5. "Perdona, tienes un Pokémon justo ahí (señalando a su cabeza y mirándola a través del móvil)"
Hay tanta gente intentando esta broma que es posible que ya se la hayan hechoantes. Y, además, las posibilidades de parecerle un psicópata que le está sacando fotos no consentidas son altísimas.
6."Tengo cáncer/Me quedan pocas horas...Un polvete?"
Dar pena puede funcionar, pero esta frase no ha funcionado nunca. Aunque la hayamos intentado todos.
7. "¿Te encuentras mal?, te veo mala cara" o cualquier otra variación
Es verdad que en algunos casos el "negging", o insultar ligeramente a una mujer, puede ser efectivo para ligar. Por lo que sea, hay chicas que solo te hacen caso una vez te has referido a las arrugas que les están saliendo o a lo larga que es su nariz. Si lo haces con simpatía y cariño y está claro que lo dices como una broma, pase. No obstante, es una estrategia bastante indecente, así que intenta dejarla de lado.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.