Quizá sea una de las plantas medicinales más conocidas en todo el mundo. Utilizada en la cosmética natural, el Aloe Vera tiene muchísimas cualidades beneficiosas para nuestro organismo. Aporta calcio, hierro, magnesio, vitaminas A, B, C, ácidos grasos que ayudan a aliviar la digestión y disminuyen las grasas en la sangre, también ayuda a que disminuya el colesterol y regula la presión arterial. Un auténtico super alimento.
Además, desde que se empezara a beber de manera usual, allá por el año 1985, y según el Instituto de Ciencia y Medicina Linus Pauling de Estados Unidos, los problemas en el aparato digestivo disminuyeron ostensiblemente gracias al consumo de aloe vera.
A nivel nutricional, su aportación en materia de salud es importantísima: Reduce el colesterol; elimina la acidez de varias comidas; ayuda a oxigenar tu sangre y beneficia la circulación; ayuda a tu sistema inmunitario; estimula la creación de flora bacteriana intestinal; elimina toxinas del organismo; ayuda en tus alergias; beneficiosos en el tratamiento de úlceras en el estómago; ayuda a hacer la digestión.
No podemos olvidar que existen varios tipos de aloe vera bebible. Se te gusta su sabor puedes comprar el aloe vera bebible que incluye la bulba de la planta. Es un producto que tiene un sabor más intenso y presenta un mayor contenido de principios activos. Si prefieres un sabor mucho más suave, puedes comprar el que no tiene pulpa aunque su contenido en principios activos es mucho menor.
A lo mejor es un buen momento para pasarse al aloe vera. Es un producto muy beneficioso para nuestra salud y además se cultiva en España, concretamente en Sevilla. Lugar dónde se recolectan las hojas enteras de esta planta recién cortada y se envían a una biofactoría para su tratamiento.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.